Fabián Schwartz

Fabián Schwartz

Certified Scrum Trainer | Colombia

Fabian es Alumno de la Universidad de Stanford de los Estados Unidos con estudios en gestión de proyectos, tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Macquarie Graduate School of Management de Sídney Australia, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad DHBW Mannheim de Alemania y es Administrador de Empresas de la Open University de Londres Inglaterra.

Él es CEO y fundador de empresas como Scrum Colombia, SBS Management Consultants y CASMENA Executive Development, empresas especializadas en coaching y capacitaciones en el área de Gestión de Proyectos y métodos ágiles. Él ha trabajado directamente con Jeff Sutherland (fundador de Scrum).

El Magister Schwartz ha ayudado a varios clientes en Europa, Australia y América Latina, cuenta con experiencia en los sectores: Financiero, Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Desarrollo de Software, Infraestructura de TI y Oil & Gas. Igualmente ha sido catedrático universitario de la Berlin School of Economics and Law, de la Universidad de Quebec, de la universidad EAN entre otros.

X